Página de inicio » Nacionales » “Hasta donde quieras”

“Hasta donde quieras”

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Hasta donde quieras” se denomina la campaña publicitaria con que Sistema FEDECRÉDITO ofrece a la población una extensa gama de productos y servicios con la finalidad de brindar oportunidades de crecimiento y progreso para los salvadoreños.

Esta novedosa campaña refleja el apoyo que el sistema da mediante las cajas de crédito y los bancos de los trabajadores que ofrecen a todos sus socios y clientes a través de diversas soluciones financieras.

“Creemos firmemente que al acercarnos más a nuestra gente, estamos brindando oportunidades de progreso y, a la vez, contribuimos con el crecimiento económico de El Salvador, disminuyendo los niveles de pobreza”, dijo Macario Rosales, presidente del Sistema FEDECRÉDITO.

El Sistema FEDECRÉDITO tiene presencia en 196 municipios del país con más de 650 puntos de atención, lo que lo coloca como la red financiera cien por ciento salvadoreña con mayor cobertura nacional.

El objetivo de la campaña “Hasta donde quieras” es llegar a más salvadoreños para apoyar las iniciativas y el desarrollo de los negocios y proyectos personales, para ello ofrece productos y servicios financieros tales como: cuentas de ahorro, créditos, seguros, pago de remesas familiares, tarjetas de débito y crédito.

“Invitamos a los salvadoreños a que visiten nuestras cajas de crédito y bancos de los trabajadores, estamos a la vuelta de la esquina para que puedan llegar hasta donde quieran”, indicó Claudia Ábrego, gerente de Comunicaciones del Sistema FEDECRÉDITO.

La empresa financiera también se preocupa por brindar facilidad a todos sus clientes a la hora de realizar sus operaciones bancarias por medio de canales electrónicos como FEDE BANKING, FEDE MÓVIL y FEDE RED 365.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …