Página de inicio » Nacionales » Harley-Davidson 503 abre sus puertas en El Salvador

Harley-Davidson 503 abre sus puertas en El Salvador

Harley-Davidson® 503 llega a El Salvador para los amantes de las Motocicletas y la moda H-D®

Harley-Davidson® es una de las marcas más emblemáticas en su categoría a nivel mundial, con su línea completa de motocicletas, mercancías generales, partes & accesorios y servicio.

H-D® tiene ya 114 años de trayectoria en el mundo y actualmente cuenta con presencia en 24 países y territorios en la región LADM (Latín América Direct Markets).

H-D® EN EL SALVADOR

Después de 2 años de ausencia de la marca de manera oficial en El Salvador, fue su constante búsqueda por estar más cerca de sus apasionados clientes, que vio la oportunidad de hacer de El Salvador nuevamente su hogar.

El innovador dealership Harley-Davidson® 503 abre sus puertas en Blv. El Hipódromo con un local novedoso y moderno con el objetivo de brindar una verdadera experiencia Harlista al mercado salvadoreño y de esta manera vivir las emociones de libertad y legado que únicamente la marca Harley-Davidson® puede ofrecer.

El objetivo de Harley-Davidson® 503 es conquistar al mercado salvadoreño a través de las diferentes emociones que el estilo de vida H-D® ofrece, gracias a sus diferentes segmentos de negocio, comprometiéndose fuertemente con la comunidad Harlista a tener de manera eficaz en su dealership los productos más novedosos de la marca , facilitando el acceso a vivir los lanzamientos globales de nuevos productos y servicios que la marca ofrece a nivel global.

Harley-Davidson® 503 cuenta con lo último en motocicletas, ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres y la oportunidad de personalizar y customizar las motocicletas en su moderno y amplio taller especializado, con los mejores técnicos entrenados y capacitados por los altos estándares de la marca. De esta manera Harley-Davidson® reafirma su compromiso ante sus apasionados y aventureros clientes de estar más cerca de la marca y en esta ocasión es El Salvador el país ideal para hacerlo.

Harley-Davidson® 503 le invita a conocer su moderno dealership el cual está ubicado en Bvld. El Hipódromo, Pje.10, #441, San Salvador. Abriendo su sala de ventas de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los días Sábado de 10:00 am a 4:00 pm. Para conocer más sobre nuevos productos, eventos especiales, lanzamientos globales y ser parte de la comunidad Harlista en El Salvador visite: www.harley-davidson503.com ó puede llamar al: (503)2241-6190

En este 2017, la nueva Harley-Davidson® Street RodTM se hará presente para asombrar y superar expectativas. Desarrollada a partir de la plataforma Street®, está construida para hacerse notar en las calles de la ciudad y proveer una experiencia excitante.

Produciendo más torque a través de un rango medio y más poder en el extremo superior, el afinado motor High Output RevolutionTM X 750 de la Street RodTM apunta alto. El motor hace juego con la nítida geometría del chasis y laposición de manejo agresiva. La Street RodTM además cuenta con actualizaciones importantes en la suspensión, frenos y llantas.

El estilo de la Street RodTM es totalmente único. Su apariencia está empapada con el estilo Harley- Davidson® Dark CustomTM. La motocicleta exhuma su propósito con una posición encorvada hacia adelante y lista para la acción.

La Street RodTM estará disponible en tres distintas opciones de color:

• Vivid Black.
• Charcoal Denim.
• Olive Gold.

Estilo Dark CustomTM en el corazón, con un extra que la define.

La Street RodTM respalda su moderno motor y su desempeño de manejo con una dosis liberal de estilo Harley-Davidson® Dark CustomTM. Las horquillas gruesas y ennegrecidas y las abrazaderas triples, rematadas con una nueva pantalla de velocidad (del mismo color que la carrocería con excepción de la parte negra central) le añade masa a la parte frontal. Una nueva sección trasera con un guardabarros perforado ilumina la parte trasera, así como la luz en LED brillante, al igual que los indicadores.

El incremento en la altura de manejo y los rines de 17 pulgadas le inyectan una apariencia atlética a la Street RodTM, mientras que la nueva cubierta de filtro de aire en forma de cuchara y el chasquido más nítido de la nota de escape dirige la atención hacia el atractivo diseño del motor.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …