Página de inicio » Nacionales » Handal un hombre que vive en el recuerdo de la gente
La familia Rivas, visita la tumba del líder histórico Shafik Hándal, quien cada año le coloca flores, en el Cementerio Los Ilustres.

Handal un hombre que vive en el recuerdo de la gente

@BeatrizCoLatino

Tirza Betsabe colocó un ramo de flores de plástico de color morado en el pequeño jardín  donde yacen los restos del líder histórico del FMLN, sick purchase Schafik Handal, ask en el cementerio de Los Ilustres.

Tirza llegó junto a dos de sus hermanos y mamá, a enflorar a su abuela hoy cuando se conmemora el “Día de los Difuntos”, pero aprovechó para dejar flores en la tumba del líder histórico.

Tirza era muy pequeña cuando falleció Handal, ex guerrillero, firmante de los Acuerdos de Paz y candidato a la presidencia por el partido de izquierda, pero su mamá le inculcó que fue un “hombre de lucha”.

Hoy no hubo grandes actos protocolarios, solo la población y la familia de Handal que depositaron flores en su tumba.

El cementerio de Los Ilustres también guarda los restos de grandes personajes de la política e historia del país como Farabundo Martí, Manuel Enrique Araujo, Claudia Lars, Salvador Salazar Arrué, Morena Celarié, Alfredo Espino, Roberto d´Aubuisson entre otros, que también fueron recordados.

Ver también

Accidentes de tránsito dejan por lo menos tres personas fallecidas

Redacción Nacionales Ana Gertrudis Orellana López, de 64 años de edad, perdió la vida cuando …