Página de inicio » Nacionales » Habitantes de San Pedro Masahuat reciben donativo de equipo informático
El Director Presidente de la Autoridad de Aviación Civil, AAC, Coronel René López Morales entrega de equipo informático a mas de cien familias que se dedican a la pesca artesanal en San Pedro Masahuat, lo recibe Luis Fernando Ayala, presidente de la asociación cooperativa de Olas del Sur de RL. Foto Diario Co Latino /

Habitantes de San Pedro Masahuat reciben donativo de equipo informático

@AlmaCoLatino

Las autoridades de Aviación Civil entregaron a más de 100 familias del municipio de San Pedro Masahuat, discount departamento de La Paz, equipo informático, el cual será utilizado por los hijos de los pescadores de la zona.

Las personas beneficiadas pertenecen a las cooperativas Olas del Sur RL, Luchadores del Pacifico, Marlín del Pacifico, Aves del Jiboa y Mar y Concha, de San Pedro Masahuat.

El Presidente de la Autoridad de Aviación Civil, René López Morales, mostró su satisfacción de colaborar con los sectores más vulnerables de la sociedad e instó a los pobladores a confiar en las acciones del Gobierno, a la vez, los felicitó por ser familias esforzadas y sacar adelante a sus hijos.

La donación fue gracias al esfuerzo de la Autoridad de Aviación Civil y la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA) en coordinación con la Gobernadora departamental de La Paz, Doris Yanira Barahona Rico.

La entrega del donativo se hizo en la casa comunal de San Marcelino donde esperaban más de 80 personas socias de dichas cooperativas, quienes en compañía de sus hijos e hijas, expresaron su alegría. En la entrega del material informático también estuvo presente el Gerente de Estación de COCESNA El Salvador, Nelson Rodríguez.

Entre tanto, Verónica del Carmen de Alvarado, residente en San Pedro Masahuat, dijo que los niños pronto podrán utilizar las computadoras para sus tareas escolares. “Es que a los niños les dejan varias tareas para hacerlas en computadoras y aquí hay un ciber, pero siempre está cerrado y también no tenemos dinero para pagarlo”, agregó.

Asimismo, Luis Fernando Ayala, presidente de la Asociación Cooperativa Olas del Sur RL, manifestó su agradecimiento, ya que el donativo significa un apoyo para sus hijos, “ojala esto no sea lo último, si no el principio del apoyo que le brinden al sector pesquero de San Pedro Masahuat”, enfatizó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …