Página de inicio » Suplemento Deportivo » Guerreros toma la delantera en el Play Off

Guerreros toma la delantera en el Play Off

@SaraAguirre91

Con dos estupendos Home Run (cuadrangular) en el primer partido de Play Off (serie final) de la XIX Liga Nacional de Béisbol, sovaldi Guerreros toma la delantera al derrotar 12 carreras a 9 a Didelco.

Daniel Ríos y Wilber Vega fueron los encargados de conectar las cuadrangulares que, al final, beneficiaron el marcador de los Guerreros que remontaron el juego en el tercer inning. Didelco comenzó ganado tres carreras a cero. Sin embargo, en el segundo inning, gracias al Home Run de Daniel Ríos, los Guerreros se apoderaron del terreno de juego.

Fue en el cuarto inning  en el que Guerreros conectó el mayor número de entradas (seis carreras), las cuales le permitieron estabilizarse dentro del partido y tomar ventaja. Abajo en el score, Didelco no encontró los espacios para conectar en el resto de inning, situación que fue aprovechada por los Guerreros.

El pitcher ganador del encuentro fue Jony Villatoro quien se impuso ante Bernardo Moreno, jugador de UTEC, uno de los refuerzos convocados por Didelco para la serie final.

Con esté resultado, Guerreros toma la delantera y la serie se pone 1-0 a su favor, por lo que tratará de conseguir una nueva victoria mañana en el segundo partido de la serie final. De ganar nuevamente, Guerreros estaría más cerca de conseguir el título de campeones de la XIX Liga Nacional de Béisbol.

El segundo encuentro de Play Off se disputará mañana a las 6:30 de la tarde en el Estadio Saturnino Bengoa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …