Página de inicio » Deportes » Guatemala, el último ensayo de la selecta
El Salvador se enfrentaran en partido amistoso a Guatemala, este día en los Ángeles California. Foto Diario Co Latino

Guatemala, el último ensayo de la selecta

@Diegoolguzman

La selección de El Salvador tendrá este día su ensayo final previo al primer juego por la Cuadrangular A de CONCACAF, case contra México. La azul y blanco se medirá con Guatemala a las 9:30 p.m. en el Stub Hub Center de Carson, hospital California, online   El técnico de la selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, dijo que el partido contra los chapines será la oportunidad para afinar detalles para el duelo en el estadio Azteca contra México.

“Lo positivo del juego ante Guatemala será ver lo que hagamos nosotros de cara al partido contra México.  Vamos hacer un planteamiento que nos satisfaga y sea el adecuado para cuando juguemos en el azteca”, señaló Maradiaga.

“Primi”  adelantó que  realizará algunos cambios en el once titular ante Guatemala, pero que en su esencia su planteamiento táctico será el mismo del partido contra Haití. “El sistema no variará, quizá haya cambio de posiciones para algunos jugadores, no quiero improvisar,  espero ratificar un sistema de cuatro-tres-tres, y es posible que tenga participación Luis Contreras, Henry Romero y David Rugamas”,  sostuvo.

Ramón Maradiaga, quien fue entrenador de Guatemala,  su rival de esta noche, dijo que aún se encuentran algunos jugadores a los cuales dirigió.

“Conozco sólo al “pescado” (Carlos) Ruiz, José Manuel el “Moyo” Contreras y Pablo Motta, los otros son jugadores que los he visto en pocas oportunidades”, enumeró el hondureño.

El Salvador se enfrentará nuevamente este año a Guatemala en el Stub Hub Center  de Carson, California, el 31 de marzo empataron con marcador de 0-0.

El último triunfo de los cuscatlecos sobre los guatemaltecos, fue el 11 de agosto del 2012, cuando la selecta venció 1-0 a los chapines con gol de Nelson Bonilla.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …