Página de inicio » Espectáculos » Grupo Escalante presenta “Hasta que deje de existir”

Grupo Escalante presenta “Hasta que deje de existir”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Por fin llega el Grupo Escalante a nuestro país para compartir un poco de lo que tanto los apasiona, sildenafil es decir la  música, ampoule estos chavos llegaron a El Salvador luego de haber tenido los primeros contactos enviando su música y siendo muy bien aceptada por los oyentes.

El sencillo “Eres única” se ha posicionado en los primeros lugares de algunas de las estaciones radiales de El Salvador y fue lo que más los animó a compartir con sus fieles seguidores.

Pero actualmente  están promocionando “Hasta que deje de existir” una canción muy romántica y apasionada habla el momento en el que se consuma el amor en una pareja.

El disco de “Morir sin ti” tiene todo lo que necesitas para disfrutar buenos momentos habla de amor, cure desamor, pasión y desengaño, como es de esperar con el sello incomparable del Grupo Escalante en regional mexicano y mezclando un poco de banda duranguense. La variedad de orígenes de los integrantes le da un estilo muy único al grupo , cada uno  le da su toque especial. Esta es la primera vez que visitan el país y se sienten muy contentos del recibimiento que los salvadoreños les dieron y esperan volver y llevar su música a mas lugares.

El origen de  Grupo Escalante

Se formo en el año 2005 en el estado de Maryland, cuando Ángel Luna y sus hijos, Hernán Luna y Aldo Luna, tenían el gran sueño de ser grandes artistas. Al inicio eran 7 integrantes, con el paso del tiempo fueron cambiando y al partir del 2010 son 2 nuevos integrantes que forman parte del grupo: Refugio ¨Cuco¨ García, José Esparza y a finales de el 2013 se integra Luis Ángel Pérez. Empezando a consolidar el grupo con mucho esfuerzo y pasión, en el 2011, el grupo comenzó a tener trabajo haciendo presentaciones en fiestas particulares, en eventos familiares, y en discotecas siempre con muchas ganas de superarse. Llegando al 2012, siguiendo sus sueños de ser artistas, Refugio ¨Cuco¨ García empezó a escribir sus canciones y con los arreglos de Hernán Luna empezaron a crear canciones únicas. Con la formula perfecta, salió su primer sencillo, ¨Debo Admitirlo¨ en el 2013.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …