Página de inicio » Deportes » Grizzlies y Clippers se adelantan, los Wizards se clasifican

Grizzlies y Clippers se adelantan, los Wizards se clasifican

Los Angelesdpa

Los Memphis Grizzlies pusieron contra las cuerdas a los Oklahoma City Thunder, see que cayeron en casa por 100-99 en la prórroga para situarse 3-2 por detrás de la eliminatoria.

Los Angeles Clippers también se situaron con ventaja 3-2 al vencer por 113-103 a los Golden State Warriors, order mientras los Washington Wizards completaron la sorpresa al pasar de ronda tras ganar 75-69 en la cancha de los Chicago Bulls.

Oklahoma asistió en la noche del martes a un partido de infarto y los Grizzlies rescataron un triunfo de oro que los sitúa a un partido de la clasificación. La conseguirán si mañana ganan en su cancha a los Thunder.

El veterano Mike Miller lideró la ofensiva visitante con 21 puntos y Zach Randolph añadió 20 tantos y 10 rebotes. Además, viagra Marc Gasol completó 11 tantos y 15 rebotes.

Con los Thunder perdiendo por dos puntos, Kevin Durant intentó un triple ganador, pero erró. Serge Ibaka palmeó y logró la canasta, aunque los árbitros la anularon al estar fuera de tiempo.

Russell Westbrook fue el mejor de los Thunder y sumó su segundo triple-doble en un partido de playoff con 30 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Durant alcanzó los 26 puntos e Ibaka completó 15 tantos y 12 rebotes.

Los Clippers también se situaron a un triunfo de la clasificación tras vencer 113-103 a los Warriors en un espectacular partido de DeAndre Jordan, quien logró un récord personal en playoff con 25 puntos y agregó 18 rebotes.

El equipo angelino dio lo mejor horas después de conocerse la suspensión de por vida de su propietario, Donald Sterling, por racismo.

Chris Paul lideró el ataque local con 20 puntos, Jamal Crawford añadió 19 y Blake Griffin finalizó con 18.

Klay Thompson hizo 21 puntos para unos Warriors que están obligados a ganar mañana en casa si quieren prolongar la serie hasta el séptimo encuentro.

Por contra, los Wizards ganaron 75-69 en Chicago y se clasificaron para la segunda ronda de los playoffs por primera vez en 35 años. Ahora les espera el ganador de la serie entre Atlanta Hawks e Indiana Pacers, con ventaja 3-2 para los primeros.

John Wall lideró a los Wizards con 24 puntos y el brasileño Nene añadió 20 tras cumplir un partido de sanción.

Kirk Hinrich y Jummy Butler hicieron 16 puntos cada uno para unos Bulls que enterraron sus opciones de pase tras sumar un pobre 33 por ciento de efectividad en el lanzamiento, con un 25 de 75.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …