Página de inicio » Deportes » Griezmann «debe hacer más», dice Deschamps

Griezmann «debe hacer más», dice Deschamps

París/Francia/AFP

El atacante francés Antoine Griezmann, que no brilló el sábado en la victoria mundialista 2-1 ante Australia pese a marcar un gol de penal, «debe hacer más» y él es «consciente» de ello», afirmó este domingo el seleccionador Didier Deschamps en declaraciones a la televisión TF1.

«Antoine es Antoine. Es nuestro líder en ataque y seguirá siéndolo. Estuvo quizás un poco menos bien», estimó Deschamps, que cambió a Griezmann en el minuto 70 para dar entrada a Olivier Giroud en el primer partido de los Bleus en el Mundial de Rusia.

«Fue una decisión puntual en ese partido», indicó el técnico francés en el programa Téléfoot.

Su compañero Lucas Hernández, que le conoce bien porque comparten además colores en el Atlético de Madrid, apuntó por su parte que ve a Griezmann con un buen ánimo.

«Es verdad que él (Griezmann) estaba un poco enfadado (tras el cambio), es normal, es un jugador muy ambicioso, pero en el vestuario, en el autobús y en el hotel de concentración estaba contento», explicó.

Lucas Hernández aseguró que a Griezmann no le había afectado nada el ‘culebrón’ sobre su futuro, marcado durante semanas por los rumores sobre un posible fichaje por el Barcelona. El propio jugador confirmó esta semana mediante un vídeo que continuará finalmente en el Atlético de Madrid.

«La decisión de seguir en el Atlético la tomó hace un mes. El vídeo se publicó hace no mucho, pero en su cabeza estaba ya bien, motivado al 100%», aseguró el defensa francés.

El jueves, en un vídeo con un formato casi cercano a la telerrealidad, Griezmann explicaba que se quedaba en el Atlético, a apenas 48 horas del estreno de los Bleus en el Mundial.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …