Página de inicio » Espectáculos » Green Dreams salud y energía para tu vida

Green Dreams salud y energía para tu vida

En estos tiempos en los que  vivimos tan acelerados y con mucha carga de estrés en el hogar y el trabajo te presentamos una opción diferente para que llenes de energía y vitalidad tu vida: Green Dreams, sovaldi sale te brinda bebidas naturales a base te verde.

Las combinaciones son tantas como tu puedas crear, ask en Green Dreams encuentras al menos 25 tipos de frutas diferentes no importa sin son o no de temporada, ed lo que se te antoje ahí lo encuentras.

Desde que abrió sus puerta hace algunos años ha ido creciendo a paso seguro y con la firme idea de cambiar la actitud del salvadoreño con respecto a las bebidas que te llenan de energía.

IMG_1160Lo más sorprendente de estas bebidas es que al fondo encuentras deliciosas “bolitas de sabor” , bien pueden ser tapioca, traída directamente desde Brasil u otras similares que al morderlas te brindan una explosión completa de sabores exóticos traídas desde Asia.

La recomendación que te podemos dar a la hora de llegar a Green Dreams es que sueltes tu creatividad y pruebes combinaciones jamás pensadas, estas bebidas además de refrescarte te brindarán energía, buenas vibras y mucha salud.

Este oasis de energía está ubicado en la antigua calle Ferrocarril en Antiguo Cuscatlán, está abierto de lunes a viernes en horarios accesibles para los amantes de las bebidas naturales y que te llenan la vida de buena energía.

IMG_1206Bajar de peso : El beneficio más popular que tiene el té verde es la de perder peso.

Cáncer: La relación entre el té verde y la reducción de las posibilidades de contraer un cáncer son muy conocidas en el mundo.

Enfermedades cardiovasculares: Una taza de té verde cada día posiblemente puede prevenir varias enfermedades cardiovasculares como: presión arterial baja, disminuir los niveles altos de grasa, como el colesterol y los triglicéridos, en la sangre (hiperlipidemia) y otras.

Otras enfermedades

El té verde tiene propiedades que ayudan en el tratamiento del Párkinson,  mareos, enfermedad de chagas, enfermedad de Crohn,  entre otras afecciones.

El té le ayuda a tu mente

El té verde también sirve para aliviar el cerebro. Estudios han comprobado que esta bebida puede ayudarte a agilizar el pensamiento, mejorar la memoria, tu estado de ánimo y combatir el estrés.

Te hemos enumerado algunos de los beneficios de esta bebida y si a eso le aumentamos los nutrientes que contienen las frutas  ten por seguro que en Green Dreams además de refrescarte  vas a mejorar tu estilo de vida.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …