Página de inicio » Deportes » ¡Grande Marcelo!

¡Grande Marcelo!

@Diario Co Latino

Con un estupendo trabajo dentro de una de las canchas de arcilla del Maya Country Club, find ailment el nacional Marcelo Arévalo consiguió ayer el boleto a la semifinal individual de la Copa Internacional que se disputa en El Salvador y a la final en dobles.

El menor de los Arévalo, troche que es el único salvadoreño vivo en la competencia, obtuvo su boleto a seminales luego de vencer al brasileño Fabiano De Paula, con un marcador de 6-3, 6-4.

El encuentro, que se visualizaba desde el inicio infartante, tuvo de todo menos serenidad ya que los buenos tiros que sacó el salvadoreño y los potentes reveses del suramericano, hicieron que el público presente se deleitara con buen tenis.

Sin duda, el momento álgido del duelo fue cuando Arévalo quedaba a un punto de llevarse el encuentro, pero el brasileño se lo impedía una y otra vez. Sin embargo, tras 25 minutos de férrea lucha, Marcleo logró quedarse con el set y el partido.

El nacional disputará la semifinal esté día ante Eric Prodon, de Francia, quien dejó en el camino al uruguayo Rodrigo Sennatore con parciales de 6-4 y 6-2.

En la otra semifinal la disputaran el colombiano Michael Quintero (siembra #5  ante el ibérico Enrique López Pérez (siembra #1).

Mientras que en dobles, Marcelo Arévalo y Enrique López Pérez disputarán la final ante Mateo Nicolás Martínez, de Argentina, y Rodrigo Sánchez, de Perú.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …