Página de inicio » Espectáculos » Gran Feria del Amor y la Amistad

Gran Feria del Amor y la Amistad

@SAmigosCoLatino

Este próximo domingo 11 de febrero se estará desarrollando la “1a Feria del amor y la Amistad” en la plaza Divino Salvador del Mundo a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Durante el evento se contará con la participación de expositores nacionales de artesanías, salud, belleza, tour operadores, ofertas turísticas para enamorados y otros productos elaborados por empresarios y emprendedores salvadoreños.

Además, los visitantes podrán disfrutar del “Festival Gastronómico Típico” donde degustarán de la “Pupusa Valentina” – con sus exquisitos ingredientes: queso, jamón y fresas – de Pupusería Lo Nuestro desde Olocuilta; también de la deliciosa Yuca de Salcoatitán y de la comida mexicana El Jefe, con su deliciosa receta de la gringa enamorada y el burrito del amor.

También en la “Feria del Amor y la Amistad” se darán cita artistas nacionales, entre ellos poetas, cantantes, grupos de danza y muchos más.

No puedes faltar a esta gran Feria del Amor y la Amistad, la entrada será gratis y habrá parqueo en los alrededores de la plaza. Para más detalles puedes consultar las redes sociales de Romance Tours, promotora del evento.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …