Página de inicio » Espectáculos » Gran Bailongo Navideño” con Aniceto Molina en Parque Balboa

Gran Bailongo Navideño” con Aniceto Molina en Parque Balboa

@SAmigosCoLatino

Como ya es costumbre, search por estas fechas el popular músico colombiano Aniceto Molina viene a El Salvador para ofrecer diferentes conciertos y celebrar de esta manera con el público salvadoreño las Fiestas de Navidad y Fin de Año.

En esta oportunidad el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) se complace en presentar por primera vez al “Rey de la cumbia” el próximo domingo 14 de diciembre, en las instalaciones del Parque Balboa, zona de la “Diosa de la lluvia”, a partir de la 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, y la entrada al concierto tendrá un costo de $3.00 por persona.

La actividad denominada “Gran Bailongo Navideño” tiene como objetivo principal disfrutar en familia de uno de los mejores exponentes de la música colombiana, además de celebrar las fechas que se aproximan en un ambiente de sano esparcimiento, contando también con la participación especial de la Orquesta Canela.

Previo a la presentación de Aniceto Molina, los más pequeños podrán disfrutar de un show infantil que incluye quiebra de piñatas, concursos, pintacaritas y dinámicas, entre otros atractivos que harán que su estancia en el Parque sea más placentera.

Por otra parte, es importante mencionar que durante la realización de este evento, el ISTU contará con el apoyo de la Fuerza Armada, cuyos elementos estarán atentos a resguardar a los visitantes ante cualquier eventualidad, así mismo realizarán patrullajes por la zona, de manera que puedan disfrutar del evento en un ambiente de total tranquilidad y seguridad.
Para cerrar con broche de oro y festejar la época navideña, el ISTU también ha organizado la tradicional quema de pólvora, con un show de luces espectaculares que será el atractivo de grandes y pequeños en el Parque Balboa.

Parque Balboa punto de encuentro de las familias salvadoreñas
Parque Balboa es, considerado una de las reservas ecologías de El Salvador más importante, muchas personas lo consideran un pulmón de la zona ya que cuenta con una gran vegetación.
Al visitar el Parque balboa el contacto con la naturaleza es directo teniendo una experiencia diferente y agradable sobre todo para las personas que son amantes de ambientes de este tipo.
El parque cuenta con diferentes zonas para divertirse a lo grande y poder practicar diferentes deportes como por ejemplo: canchas de fútbol, juegos de entretenimiento infantil, un laberinto, pista de patinaje, de bicicleta, áreas de picnic entre otros.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …