Página de inicio » Opiniones » Gracias pueblo salvadoreño

Gracias pueblo salvadoreño

Opiniones de Salvador Sánchez Cerén

Este 9 de marzo el pueblo salvadoreño confirmó una vez más que juntos seguiremos construyendo El Salvador que queremos.

Los resultados obtenidos en esta segunda vuelta nuevamente dieron la victoria a nuestro partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, treat FMLN, la cual no hubiera sido posible sin el apoyo, la confianza y la voluntad de todos los salvadoreños por seguir adelante.

Esta victoria es del pueblo salvadoreño; por eso felicito a toda la población que acudió a la fiesta cívica y ejerció su derecho al voto, pues sin su participación no sería posible consolidar nuestra democracia.

Así mismo reconozco al Tribunal Supremo Electoral por su compromiso y profesionalismo durante todo el proceso electoral, y a todas las instituciones que colaboraron en la exitosa jornada.

Reafirmo ante el pueblo salvadoreño que seremos un gobierno participativo, amplio, transparente y plural.

Así como lo señalamos en toda nuestra campaña, vamos a dedicar toda nuestra energía para servir al pueblo salvadoreño. Vamos a dar educación, salud, empleo, garantizar la felicidad a las familias.

El Salvador hoy nos invita a unirnos; por eso hago un llamado a todos los sectores y fuerzas productivas del país para trabajar por un gran entendimiento nacional, por un gran proyecto de país.

Estamos llamados todos a construir la base de una gran unión nacional. Lo más importante ahora es unir a todo el pueblo, esa unión que dio la victoria al FMLN debe consolidarse para gobernar el país, porque el país necesita un gobierno que ejerza sus funciones a favor de todo el pueblo salvadoreño.

Reitero mi más profundo agradecimiento a los jóvenes, a las mujeres salvadoreñas por su amplio respaldo, a las familias y a todos aquellos que no siendo del FMLN han abrazado este proyecto democrático y de inclusión.

La esperanza hoy nos lleva a un futuro de oportunidades para todas y todos. No hay tiempo que perder, juntos comencemos a construir El Salvador que queremos.

Ver también

Nuestra respuesta ante el avance de la ultraderecha

Por: Ricardo Ayala Secretario Nacional de Educación Política e Ideológica del FMLN La ultraderecha avanza …