Página de inicio » Espectáculos » El Golden Fest Va porque va

El Golden Fest Va porque va

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hace unas semanas debido a las inclemencias del tiempo se suspendió El Golden  Fest ,realmente fue por motivos ajenos de la producción en su momento se dieron las explicaciones necesarias y hace un par de días notificaron que se realizará el Golden Fest el próximo 5 de noviembre.

Como afirmó don Mario Villacorta director de Two Shows “Los planetas se alinearon para lograr reagendar la fecha del Golden Fest con los mismos artistas que detenían desde el principio”. Los patrocinadores también se presentaron a la conferencia informativa para reiterar el apoyo a la productora.

Desde un principio se manejó que se reprogramaría para otra fecha solo era de esperar el día, y de los mismos artistas salió el lema “El Golden Fest va porque va”.

Para quienes ya tenían los boletos  partir del 16 de este mes pueden cambiarlos por los de la nueva fecha, estos traerán un regalo de bienvenida y es que : la primera Golden corre por cuenta del Golden Fest, así que te garantizan una gran bienvenida.

De igual forma quienes ya no puedan asistir al evento podrán acercarse a Todoticket con. Su fui y el boleto para que se haga efectiva la devolución de la compra.

Es importante destacar que Ttwo Shows absorberá el gasto por boletería ,así que los interesados sólo deben acercarse  a que se los cambien. Los organizadores han garantizado que la agenda que se tenía es la misma que se desarrollará el próximo 5 de noviembre.

Se mantiene que los artistas nacionales serán Tónico 86 y Edición Limitada.El compromiso de la productora Two Shows y Golden con sus patrocinadores es más fuerte que antes, garantizarán que sea un evento inolvidable con todas sus sorpresas esperadas.

Los artistas que se presentarán son:

Wisin: El cantante conocido como Wisin, del exitoso dúo reggaetonero Wisin y Yandel, tiene por nombre Juan Luis Morena Luna originario de Puerto Rico, él es un cantante del género reggaetón, y aunque ahora tiene proyectos como solista  en sus más recientes discos ha hecho colaboración de otros grandes como Jennifer López, T-Pain, Chirs Brown y Alberto Style.

Juanes: Juan Esteban Aristizábal Vásquez; cantante colombiano. Conocido como Juanes que en poco tiempo acabaro consolidándose como una estrella de la música latina e iniciará una espiral en la que, a lo largo de cuatro años, grabará tres discos y se convertirá en el artista latino de más prestigio internacional.

Bacilos: Esta es una agrupación “multinacional” que está llenando de alegría y ritmo las emisoras de cada país. Integrado por el colombiano Jorge Villamízar (voz y guitarras), el puertorriqueño JJ Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), este trío se formó a mediados de la década de los 90 en Miami, ciudad cuya mezcla de las culturas caribeña y norteamericana les ayudó en la conformación de su sonido. “Bacilos – Grandes Éxitos”, reune los “hits” Tabaco y Chanel, Caraluna, Mi Primer Millón, Pasos de Gigante, entre otros; además de dos temas inéditos, entre ellos el primer sencillo “Contigo se va”, que cuenta la historia de un amor de lejos que con un toque más rock and roll muestra una faceta diferente del grupo.

Fonseca: El cinco veces ganador de Grammy Latino, nacido el 29 de Mayo de 1979 en la ciudad de Bogotá-Colombia, es conocido solo por su apellido: Fonseca. La versatilidad siempre ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como cantautor. La popularidad de Fonseca es palpable tanto en el escenario como en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 1.9 millones de likes en Facebook, más de 3.7 millones de seguidores en Twitter y más de 483 mil followers en Instagram. De otro lado sus videos en YouTube suman más 136 millones de visitas.

Su inmensurable talento y más de un millón y medio de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …