Página de inicio » Mundo » Gobierno venezolano dará nuevos detalles sobre «doble moral» de la derecha

Gobierno venezolano dará nuevos detalles sobre «doble moral» de la derecha

TeleSUR

El Gobierno venezolano dará a conocer en las próximas horas una serie de pruebas que demuestran la “doble moral” de los 37 dirigentes opositores que decidieron salir del país en diciembre, cialis sickness según informó este viernes la ministra de Comunicación e Información de este país, sale Delcy Rodríguez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Vacacionar es un derecho de las personas, el problema es la DOBLE MORAL de la dirigencia opositora!” escribió la ministra a través de su perfil @DrodriguezMinci, donde además comentó que “esta dirigencia opositora no solo no trabaja sino que a cada oportunidad su destino es el extranjero. Vacaciones o búsqueda de instrucciones?”, se preguntó la funcionaria en otro tuit.

La interrogante se debe a que en varias oportunidades la oposición venezolana se ha dirigido al extranjero para conspirar contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, según ha denunciado en reiteradas ocasiones el propio mandatario nacional, quien además añadió que los destinos para conspirar son principalmente Colombia y Estados Unidos, donde aparentemente se encuentran los principales aliados de la derecha.

Por este motivo la ministra Rodríguez recalcó que “muy pronto daré mas información sobre los costos del viaje en vuelo privado del Gobernador de Miranda! (Henrique Capriles Radonski)”, candidato opositor en las pasadas elecciones presidenciales.

Más tarde la Ministra afirmó que «Gobernador de Miranda (Capriles Radonski) también pagó vuelo privado a Nueva York. Vale preguntarse por qué tanta privacidad! Y a qué costo!».

Aseguró que en las próximas horas se mostrarán pruebas de las actividades del dirigente opositor, que tendría un trasfondo por ser privadas y a través de altos costos para garantizar esto. «Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil DÓLARES del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba!».

El jueves el presidente Maduro, se pronunció en contra de los viajes hechos en diciembre por dirigentes opositores de esta nación, tras destacar que aquél que tiene cargo público tiene la obligación de dedicarse a gobernar y no abandonar al pueblo.

Además aseguró que fue precisamente por ese abandono y por esta forma de gobernar que siempre ha aplicado la derecha dándole la espalda al pueblo que “llegó la Revolución como una reacción de la sociedad a la inmoralidad de la vieja clase política y por eso la Revolución es Mayoría!”.

«La Ministra Delcy Rodríguez lo que ha hecho es cumplir su función,que no es otra que informar y comunicar,sigamos diciendo la Verdad…», escribió el jefe de Estado.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …