Página de inicio » Nacionales » Gobierno reitera invitación a Papa Francisco

Gobierno reitera invitación a Papa Francisco

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar
El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció que acompañará la visita de los Obispos salvadoreños, a través de un escrito en el que reitera la invitación al Papa Francisco para que venga a el país.

“Quiero aprovechar este día del cuarto aniversario del pontificado del Papa Francisco, el Nuncio Apostólico nos dio una grata noticia, con la visita de los Obispos a Roma, Italia; quiero decirles que tengo el compromiso de unirme a esa delegación a través de una carta dirigida al Papa”, dijo el mandatario.

De igual manera, explicó que quiere hacerle llegar al Papa Francisco la petición del pueblo salvadoreño para que pueda en este proceso de la canonización del Beato Oscar Romero, para que sea el mismo que le canonice.

Durante la Misa en honor a los cuatro años de pontificado del Papa Francisco, el Nuncio Apostólico, León Kalenga, informó que los Obispos salvadoreños co-celebraran el aniversario 37 del martirio del Beato Salvadoreño, por lo que esperan traer buenas noticias en la visita, como la posible canonización y su visita a El Salvador.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …