Página de inicio » Nacionales » Gobierno reconoce aporte de actores, socios y aliados del programa Jóvenes con Todo

Gobierno reconoce aporte de actores, socios y aliados del programa Jóvenes con Todo

Yaneth Estrada
@caricheop

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó reconocimientos a diferentes actores, socios y aliados en la ejecución del programa Jóvenes con Todo. Este reconocimiento expresa el agradecimiento y compromiso de las y los jóvenes participantes, que tienen el compromiso de elevar y potenciar sus capacidades para insertarse la vida productiva del país y asumir su rol como ciudadanos críticos activos, capaces de incidir en su entorno.

«La formación que reciben esos programas de empleo, de habilidades para la vida de valores, es para convertirlos en líderes, en líderes que no se dejan vencer por el miedo», dijo el mandatario.

Asimismo, en este esfuerzo sin precedentes participan 83 instituciones de la cooperación internacional, sector académico, empresa privada, municipalidades, organizaciones juveniles y sector gubernamental.

«Desde febrero de 2016, este programa cuenta con 11 sedes en 26 municipios y atiende a 10 mil 592 jóvenes, con el objetivo de tener una sociedad más justa y  más equitativa», reiteró Yeymi Muñoz, directora del INJUVE.

Por su parte, Carlos Mérida, uno de los beneficiados, aseguró que «el programa Jóvenes con Todo nos ayuda a ser más proactivos, a tener una guía y ser mejores ciudadanos. También nos enseñan normas de convivencia, valores que ahora se están perdiendo».

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …