Página de inicio » Nacionales » Gobierno municipal de Mejicanos rinde cuenta a ciudadanos

Gobierno municipal de Mejicanos rinde cuenta a ciudadanos

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El alcalde Simón Paz y el gobierno municipal de Mejicanos rindió cuentas a los ciudadanos, del trabajo desarrollado durante el período 2015-2018, donde destaca la inversión de $6.2 millones para la recolección de basura.
Paz enfatizó que cuando asumió la comuna se encontró con un municipio en mal estado, con un pésimo sistema de recolección de desechos sólidos, tres años después se ha transformado en una ciudad limpia, donde el camión del tren de aseo pasa por las comunidades como mínimo tres veces por semana.
Otros de los principales logros son la recuperación de espacios públicos, desarrollo de programas sociales, construcción de infraestructura para la convivencia ciudadana, reparación de la red vial y fomento al arte, la cultura y el deporte.
Paz está convencido que aún falta mucho por hacer en Mejicanos, por lo cual se comprometió, para los próximos tres años, a mantener un gobierno municipal transparente y responsable, dado que la población lo eligió nuevamente para estar al frente de la comuna durante el período 2018-2021

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …