Página de inicio » Nacionales » Gobierno inaugura nueva autopista General José María Cañas

Gobierno inaugura nueva autopista General José María Cañas

@JennyCoLatino

El Presidente Salvador Sánchez Cerén, ailment junto al ministro de Obras Públicas, buy viagra Gerson Martínez y el Director Ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas, inauguró hoy la renovación del tramo entre San Salvador y Santa Tecla de la carretera Panamericana.


Para ejecutar la obra, el gobierno invirtió,  a través del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), más de 17 millones de dólares en esta vía, la cual fue nominada con el nombre: Autopista General José María Cañas.


Los trabajos consistieron en la renovación total de 7.5 kilómetros de carretera, que es uno de los principales circuitos de irculación vial del área metropolitana de San Salvador.


De acuerdo  a las autoridades del FOVIAL, esta vía ya había vencido su vida útil por lo que fue necesario intervenirla, con el objetivo de beneficiar a más de 90 mil automovilistas que circulan a diario por esta ruta, propiciando un  ahorro en repuestos y combustible.

 Asimismo, con los trabajos, más de 357 comercios que se encuentran a lo largo de la ruta y miles de salvadoreños contarán con una vía de comunicación “moderna, segura”.

“Ofrecimos una modernización en la vías de comunicación y lo estamos cumpliendo”, aseveró el mandatario durante el acto, donde además resaltó y agradeció el trabajo conjunto entre el Ejecutivo y las municipalidades.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …