Página de inicio » Nacionales » Gobierno espera que medidas extraordinarias sean aprobadas por la Asamblea este jueves
Eugenio Chicas, Secretario de Comunicaciones de la Presidencia. Foto Diario Co Latino.

Gobierno espera que medidas extraordinarias sean aprobadas por la Asamblea este jueves

@DiarioCoLatino

El Gobierno de El Salvador presentará este martes a la Asamblea Legislativa el primer paquete de medidas extraordinarias para la seguridad, sovaldi sale así lo informó el Secretario de Comunicaciones, search Eugenio Chicas, durante la entrevista matutina de Televisión de El Salvador (Canal 10).

“El primer paquete de medidas extraordinarias ya está listo y mañana se envía a la Asamblea Legislativa”, dijo Eugenio Chicas durante la entrevista “El Salvador Ahora” que es transmitida de lunes a viernes por los medios estatales.

El vocero de Casa Presidencial afirmó que todos los partidos políticos ya conocen el primer paquete de medidas extraordinarias y por eso  esperan que la Asamblea Legislativa apruebe a más tardar este jueves dichas medidas.

“Esperamos  que en la plenaria de este jueves puedan ser aprobadas  las medidas extraordinarias para la seguridad”, dijo el Secretario de Comunicaciones.

Chicas reiteró que las medidas extraordinarias en seguridad no buscan afectar a la población en general, sino a los grupos criminales que están generando altos indicies de violencia en el territorio nacional.

“Las medidas extraordinarias van a afectar directamente a la criminalidad”, enfatizó Eugenio Chicas.

Siempre en el tema de seguridad, el Secretario de Comunicaciones reiteró que el gobierno no negociará con criminales terroristas y que el único camino que queda es enfrentarlos de manera frontal.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …