Página de inicio » Nacionales » Gobierno entrega paquetes alimenticios a pescadores afectados por lluvia
El Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENDEPESCA) entrega paquetes alimenticios a los pescadores de la Barra de Santiago, Acajutla, Costa del Sol, y la Union. 35 mil personas fueron beneficiadas. Foto Diario Co Latino

Gobierno entrega paquetes alimenticios a pescadores afectados por lluvia

@DiarioCoLatino
A nivel nacional, 9 mil 853 pescadores y sus familias resultaron
afectados por la situación de lluvias, por lo que fueron beneficiados con la entrega de paquetes alimenticios. La distribución inició el viernes 12 de octubre, por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Centro para el Desarrollo de la Pesca y Acuicultura (CENDEPESCA), y el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, en diferentes puntos a nivel nacional: Barra de Santiago, Acajutla, La Libertad, Puerto El Triunfo, La Herradura y La Unión.
De acuerdo con CENDEPESCA, del total de paquetes alimenticios
distribuidos: 2 mil 804 fueron recibidos por pescadores organizados en 105 cooperativas; y 7 mil 49 se entregaron a pescadores individuales y quienes se dedican a actividades relacionadas a este subsector y que también resultaron afectados por la situación climatológica.
Con este esfuerzo se benefició a unos 35 mil personas provenientes de municipios del litoral salvadoreño que fueron afectados por la situación de lluvias tales como: Acajutla (Sonsonate), La Libertad (La Libertad), La Herradura (La Paz), Puerto El Triunfo (Usulután) y La Unión.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …