Página de inicio » Nacionales » Gobierno confirma traslado de reos de alta peligrosidad a penal de máxima seguridad

Gobierno confirma traslado de reos de alta peligrosidad a penal de máxima seguridad

@JennyCoLatino

Las autoridades de Justicia y Seguridad confirmaron esta tarde el traslado de catorce reos considerados de alta peligrosidad hacia el Centro Penitenciario de máxima seguridad de Zacatecoluca, pills mejor conocido como “Zacatras”.

El director de Centros Penales, shop Rodil Hernández, dio a conocer la lista de los los privados de libertad traslados hoy, entre los que se encuentran: Carlos Ernesto Mujica Lechuga, alias el “Viejo Lin”, Dionisio Arístides Umanzor, alias “El Sirra”, y Carlos Alberto Rivas Barahona, alias “El Chino Tres Colas, quienes son líderes de estructuras delictivas.

“Las valoraciones y las evaluaciones del resto de privados continúa. Esto va tener alguna continuidad. Estamos actuando, tal como lo dijo el presidente, de una manera muy responsable y apegado a la Ley”, manifesó el ministro de Justicia, Benito Lara.

De acuerdo a datos de las autoridades de Justicia, a la fecha un total de 21 miembros de estructuras delictivas han sido trasladados desde enero al penal de máxima seguridad en Zacatecoluca.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …