Página de inicio » Espectáculos » Gloria Trevi estrena el video de “Habla Blah Blah”

Gloria Trevi estrena el video de “Habla Blah Blah”

@SAmigosCoLatino

La suprema diva del Pop, unhealthy Gloria Trevi, sale estrenó con gran éxito su reciente video “Habla Blah Blah”, store el cual fue grabado en la ciudad de México y como en ocasiones anteriores, ella participó en la dirección del mismo y lo hizo en colaboración con el director Nico Tronic. La grabación se extendió por más de 24 horas y contó con la participación especial del rapero Shy Carter.

El estreno oficial del video “Habla Blah Blah” se realizó a través de VEVO y ya sobrepasó las 300 mil visitas; los fans no han parado de compartir el video que también está disponible para descargar a través de iTunes.

La letra de “Habla Blah Blah” nos cuenta la historia de lo que sucede cuando una relación termina y la persona habla mal de su ex pareja y esto los empuja a convertirse en su peor pesadilla ya que lo que se dice no es verdad. Como lo ha mencionado ya en varias entrevistas, la misma Gloria se identifica con esta canción y lo resume al decir “mientras la gente habla mal de mí, yo me lleno de ánimo y me hago más fuerte”.

La canción compuesta por la multi talentosa Trevi, es el primer tema que la artista graba en inglés y en las próximas semanas se lanzará un EP de remixes del tema. Gloria Trevi recorrió la Unión Americana de costa a costa en la primera parte de su tour “De Película” y visitó ciudades nunca antes incluidas en sus giras pasadas como Washington DC, Wenatchee, Everett, entre otras.

La segunda parte de la gira continúa este mes en ciudades como Sacramento, San José, San Diego, Alburquerque, Kansas City, Orlando, Milwaukee, Santa Bárbara, Oxnard, Anaheim, Atlanta, Raleigh, Charlotte, entre otras. gloria1

Vanguardista, renovada y energética, la Trevi, como es llamada en el ambiente artístico es hoy por hoy la número uno de Latino América; en su página oficial de internet entran más de 300 mil personas semanalmente; la cadena VH1 dedicó por primera vez en la historia un programa completo: “Behind The Music” a la chica de los “Zapatos Viejos” y la que hoy en el mundo “Todos la Miran”.

Como el Ave Fénix
Pero no todo siempre fue éxito, esta mexicana a tenido que atravesar etapas muy difíciles. En 1996 sorpresivamente se despide de los escenarios, pero hace un programa de televisión llamado XETU REMIX dejando una huella inolvidable en los televidentes al tiempo que su vida se ve envuelta en problemas personales, intrigas empresariales y escándalos que la llevaron a enfrentar uno de los procesos legales más controvertidos y difundidos de los que se tenga recuerdo en el medio del espectáculo, llegando a estar en la cárcel y entre acusaciones contradictorias de sus detractores.

Gloria Trevi guardó silencio, pero seguía componiendo, hasta que al fin la justicia la declaró inocente y ésta extraordinaria artista, justo cuando muchos pensaban que estaba acabada, reaparece de tal forma que los medios y el público la comparan con el Ave Fénix.

Son más de 400 las canciones que le pertenecen y entre ellas varias de las ya publicadas que han dejado huella en la música latina por su lenguaje claro, sencillo y directo.
En el 2004, todos los hechos vividos se revierten al inspirarse en el entusiasmo de su público por volver a tenerla en los escenarios. Ese cariño se vuelca en “Como Nace el Universo” que fue catalogado como el mejor álbum pop de ese año según la publicación Billboard y certificado como disco de platino.

Su gran regreso ocurre en su natal Monterrey, donde se grabó el histórico concierto y lo que le siguió fue una gama de éxitos, de renacer. La vida entera de Gloria Trevi sin duda es una Película.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …