Página de inicio » Deportes » Ginobili dirige a los Spurs hacia su séptimo triunfo consecutivo

Ginobili dirige a los Spurs hacia su séptimo triunfo consecutivo

Los Angeles/dpa

Los San Antonio Spurs sumaron su séptimo triunfo consecutivo al ganar por 104-96 en su visita a los Chicago Bulls, viagra sale que sufrieron las consecuencias de un equipo en plena forma y un Manu Ginóbili inspirado.

El encuentro, jugado en la noche del martes, mostró a unos Spurs en ebullición justo cuando comienza el tramo decisivo de la temporada. Con un balance 45-16 ya son el mejor equipo de la NBA y parecen dispuestos a luchar un año más por el anillo.

Ginóbili dirigió con 22 puntos el ataque de los Spurs y el francés Tony Parker hizo 16 de sus 20 tantos en primer cuarto.

Los Spurs salieron indemnes de dos meses llenos de lesiones y ahora todo el plantel parece en plena forma. “Enero y febrero fueron muy duros para nosotros. No teníamos jugadores, pero ahora estamos todos y esperamos seguir sanos”, explicó Ginóbili.

D.J. Austin fue el mejor jugador de los Bulls con 24 puntos y Joakim Noah agregó 13 tantos, ocho rebotes y siete asistencias.

“No competimos bien y esa es mi responsabilidad. Para jugar ante un equipo candidato al anillo tienes que estar preparado para hacerlo”, resumió Tom Thibodeu, el entrenador de los Bulls.

Por otro lado, los Indiana Pacers rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas, su récord negativo de la temporada, con su victoria 94-83 ante los Boston Celtics.

David West lideró el ataque local con 24 puntos y Andrew Bynum debutó con los Pacers para completar ocho tantos y 10 rebotes.

Mientras, los Oklahoma City Thunder recuperaron su mejor versión y ganaron por 106-98 a unos Houston Rockets que rompieron su racha de cinco triunfos consecutivos.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …