Página de inicio » Deportes » Gerardo Martino pide que se deje a Messi “tranquilo”

Gerardo Martino pide que se deje a Messi “tranquilo”

Barcelona/dpa

El entrenador del Barcelona, decease click Gerardo Martino, look illness confesó hoy que no le gusta ver a Lionel Messi en el centro de la polémica por su rendimiento y pidió que le dejen tranquilo para que desarrolle su mejor juego.

“Todos los días no puede haber un titular sobre Messi. A veces me apetece pedirles que no escriban de él por un par de días. ¿Qué tal si dejamos a Messi un par de días tranquilo? Prefiero dejarlo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo”, cialis afirmó Martino en rueda de prensa.

El técnico argentino habló a los periodistas antes del partido de mañana ante el Sevilla, pero la amplia mayoría de las preguntas estuvieron dedicadas a analizar el momento del Barcelona, que generó dudas tras perder el liderato de la Liga española.

Así, a Martino le cuestionaron sobre la escasa afluencia de espectadores al Camp Nou en las últimas semanas.

“No tengo que juzgar si el juego del equipo engancha. Nosotros tenemos que ver si hay parte de responsabilidad en el equipo para que la gente no venga. Si es así, tenemos que intentar mejorar.

Días atrás la asistencia era la misma y todos decían que estábamos en un momento fantástico. Habrá otras causas”, analizó.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …