Página de inicio » Suplemento Deportivo » Garry Kasparov visita el país

Garry Kasparov visita el país

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) y la Federación Salvadoreña de Ajedrez (FSA) recibieron a Garry Kasparov, troche considerado como uno de los ajedrecistas más virtuosos de todos los tiempos.

Kasparov, tadalafil a sus 22 años, se convirtió en el campeón mundial de ajedrez más joven. Entre 1985 y 1993 fue campeón del mundo dentro del campo del juego de ajedrez. Desde 1993 a 2000, continuó siendo el ganador absoluto del clásico Campeonato Mundial hasta que, en el año 2000, fue vencido por Vladimir Kramnik.

Kasparov ha encabezado la clasificación mundial de la FIDE de forma casi continua hasta su retiro en 2005. El reconocido ajedrecista ha ganado en once ocasiones el Óscar del Ajedrez y es conocido por sus enfrentamientos con computadoras y programas de ajedrez.

Considerado como jugador de instinto extremadamente agudo, se despidió de la competición después de ganar por novena vez el prestigioso Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Linares en 2005.

Kasparov es asesor estratégico de diversas empresas e instituciones financieras y un especialista en el mercado ruso. Actualmente, preside el Comité para la Libre Opción y comparte la presidencia del All-Russian.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …