Página de inicio » Deportes » Garra Jaguar
La Escuela Jaguar de Taekwondo obtuvo buenos resultados en los torneos que disputó en Guatemala y El Salvador. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Garra Jaguar

@DiarioCoLatino

La Escuela Jaguar de Taekwondo mostró toda su casta al obtener resultados satisfactorios en el VI Torneo Lion, disputado en Guatemala, y en la primera fecha del Campeonato Nacional de Combates que se realizó en El Salvador.

En Guatemala la delegación felina dejó en alto el nombre del país, ya que registró 18 medallas en el certamen que contó con la participación de 2,000 taekwondistas.

Los atletas más destacados al colgarse el oro son: Ayleen Alvarado, categoría 6-7 años; Alisson Murga, categoría 9-11 años; Diego Ramos, categoría 12-13 años; Erika Moreno, en juveniles; y José Guzmán, en mayores.

Pero los éxitos de la Escuela Jaguar no terminaron en suelo chapín, ya que también lograron una buena cantidad de preseas en la primera fecha del Campeonato Nacional de Combates.

En total, once medallas se agenciaron los felinos en el certamen doméstico que reunió a 700 atletas de las distintas escuelas afiliadas a la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT).

Los taekwondistas de la Escuela Jaguar, que obtuvieron el metal dorado fueron: Alisson Murga, Ayleen Alvarado, Edgar Chacón, Dilver Linares y Jeremi Martínez. En tanto, Roberto Echeverría, Alonso Saracay y Boris Hernández se adjudicaron medalla de plata; mientras que Diego Ramos, Daniela Echeverría y Héctor Cáceres lograron el bronce.

Horacio Guzmán, director de la Escuela Jaguar, se mostró satisfecho por los resultados de sus pupilos, ya que así tendrán opciones de integrar selecciones nacionales.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …