Página de inicio » Deportes » Gareth Bale vuelve a entrenar con el Real Madrid
Gareth Bale retornó a los entrenamientos de los merengues, tras recuperarse de una lesión. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

Gareth Bale vuelve a entrenar con el Real Madrid

Madrid/España/AFP

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale volvió a entrenarse ayer con el equipo, tras haber tenido que retirarse del partido liguero contra el Alavés (derrota 1-0) el pasado 6 de octubre, y podría jugar mañana contra el Levante.

Bale, que había vuelto el lunes de su concentración con Gales, había venido haciendo trabajo específico el martes y el miércoles, tras recuperarse de una molestias musculares, que le obligaron a retirarse ante el Alavés y le impidieron jugar con su selección.

Ayer ya volvió a tocar balón con el resto de sus compañeros, según las imágenes mostradas publicadas por el club blanco, que ya contó con todos sus internacionales tras el parón de selecciones.

El extremo estuvo la pasada semana concentrado con Gales, pero finalmente no jugó ninguno de los dos partidos disputados por los ‘dragones rojos’ el jueves contra España (derrota 4-1) y contra Irlanda el lunes (victoria 1-0).

Bale publicó el martes en sus redes sociales una foto suya entrenando con la leyenda: “Trabajando duro! Impaciente por volver al campo con los chicos”.

El galés parece pues estar disponible para el partido de la 9ª jornada de la Liga española contra el Levante en el Santiago Bernabéu, aunque podría comenzar el partido en el banquillo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …