Página de inicio » Deportes » Gancho al bronce
Cristian Díaz se agenció el bronce en boxeo. Foto Diario Co Latino/@TeamESA_.

Gancho al bronce

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

El pugilista Cristian Díaz fue ayer el atleta más destacado de la delegación salvadoreña, tras colgarse la medalla de bronce en boxeo peso gallo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Díaz, categoría 56 kilogramos, perdió en semifinales ante el guatemalteco Juan Reyes, pero aseguró el bronce para el conteo salvadoreño.

El boxeador salvadoreño dio su mayor esfuerzo por llegar a la final y aspirar así por el metal dorado en la justa centroamericana y del caribe.

Sin embargo, el chapín supo manejar los tiempos y se encargó de detener las aspiraciones de Cristian Díaz, que se tuvo que conformar con el bronce.

No obstante, el pugilista criollo logró el único metal de la jornada para El Salvador y, de paso, el décimo bronce en el medallero.

Sin la misma suerte

En voleibol de playa, Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas quedaron fuera de la lucha por las medallas, tras perder en octavos de final ante la dupla guatemalteca integrada por Natalia Girón y Estefanie Bethancourt. En lucha, Fátima Ramos, categoría 50 kilogramos, fue superada por la dominicana Anny Ramírez.

Mientras que Noé Erazo sucumbió ante el dominicano Leo Santana.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …