Página de inicio » Nacionales » GANA presenta su nueva bandera sin Bukele
Felix Ulloa, candidato a la vicepresidencia de GANA, en conferencia de prensa anuncia que la nueva Bandera del partido GANA tendrá una golondrina y el color azul cielo. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

GANA presenta su nueva bandera sin Bukele

Yaneth Estrada
@caricheop
Una golondrina y el color azul, serán la nueva bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nuevas Ideas y Cambio Democrático (CD) de cara a las elecciones Presidenciales de 2019.
“El color naranja siempre lo vamos a llevar en el corazón, pero tenemos que dar este paso importante para lograr un triunfo“, recalcó Guillermo Gallegos, diputado y fundador de la Gran Alianza en el 13° Congreso Nacional realizado este domingo.
Andres Rovira, presidente de GANA, ecpresó que “nos sentimos contentos por el respaldo que nos han dado nuestros congresistas para hacer la modificación de nuestra bandera para participar en la elecciones 2019 y llevar a Nayib Bukele como futuro presidente“.
Asimismo, informó que el los próximos días será proclamado el candidato presidencial, quien según explicaron los organizadores no pudo asistir por encontrarse fuera del país.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …