Página de inicio » Nacionales » GANA presenta nuevo director nacional de la Juventud
El presidente del partido GANA Andrés Rovira juramenta a Osiris Luna Meza como el nuevo director nacional de la Juventud del partido naranja. Foto Diario Co Latino/@OsirisLunaMeza.

GANA presenta nuevo director nacional de la Juventud

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) presentó a Osiris Luna Meza como su nuevo director nacional de la Juventud, quien en la actualidad funge como diputado por San Salvador. Este puesto estratégico dentro del partido naranja se encontraba vacante.

Andrés Rovira, presidente de GANA, consideró de gran importancia el cargo que asume Luna, ya que será el encargado de articular todas las acciones a desarrollar con jóvenes de todas las comunidades del país, con la finalidad de fortalecer la organización de este instituto político de cara a las elecciones presidenciales de febrero 2019.

“El sector juventud necesita a un líder que venga a apoyarlos en el trabajo que hay que hacer en los departamentos y comunidades previo a las elecciones presidenciales”, dijo Rovira.

Luna ha desempeñado importantes cargos dentro de la estructura del partido naranja, como el de director departamental de la juventud y director municipal de San Salvador previo a su participación en las elecciones de concejos municipales y diputados del 4 de marzo de este año.

El diputado, en su intervención ante los correligionarios naranjas, externó su compromiso de trabajar por la inclusión de los jóvenes en todos los planes y políticas estatales a fin de mejorar sus condiciones de vida. Luna, asimismo, adelantó una de las primeras estrategias de apoyo a la juventud que llevará a cabo para inaugurarse en el cargo de director nacional de este sector.

“Una de las primeras acciones a desarrollar será un programa nacional de medias becas para jóvenes y madres solteras”, expuso el diputado.

El nuevo director nacional de GANA también informó que en las próximas semanas presentará un anteproyecto de Ley de Pasantías Remuneradas en la Asamblea Legislativa para apoyar a más de cien mil jóvenes que estudian en universidades a que pongan en práctica sus conocimientos.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …