Página de inicio » Nacionales » GANA presenta a su candidato a alcalde de Moncagua, en San Miguel

GANA presenta a su candidato a alcalde de Moncagua, en San Miguel

@DiarioCoLatino

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) presentó a René Martínez, pharm como candidato a alcalde del municipio de Moncagua, en San Miguel, quien fue juramentado por el presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira.

“Tenemos la confianza que con el apoyo de la población de Moncagua, llegaremos a la alcaldía”, expresó Rovira, ante los aplausos, principalmente de la juventud que dejó entrever su simpatía por el partido naranja.

Entre tanto, el candidato a la silla edilicia por Moncagua se comprometió con la juventud del municipio a generar espacios recreativos que fomenten el deporte y la diversión sana, a fin de alejar a los niños y jóvenes de las pandillas y otras influencias negativas.

“Moncagua no tiene comercio a pesar de ser el segundo municipio mas grande en población de todo el departamento de San Miguel, vamos a generar las condiciones para atraer inversiones”, sostuvo Martínez.

El acto tuvo lugar en el cantón El Platanar, uno de los de mayor importancia de dicho municipio por la cantidad de habitantes, a esta actividad asistió como testigo de honor, el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, quien buscará nuevamente su reelección.

Al mismo tiempo se presentó al diputado Melvin Bonilla, quien busca la reelección por el departamento de San Miguel, y expresó que este es el momento para Moncagua y para el cantón El Platanar, de desarrollarse con René Martínez.

“Adquiero el compromiso de trabajar de la mano con el futuro alcalde de aquí de Moncagua para llevar desarrollo al pueblo que ha estado abandonado por muchos años”, señaló el diputado Bonilla.

También se sumó a las filas del partido naranja el ex candidato a alcalde del partido ARENA, Héctor Pérez, quien apuesta por la unidad de todos los ciudadanos que quieren ver el desarrollo de Moncagua.

En el departamento de San Miguel, GANA avanza en la nominación de sus candidatos a alcaldes. Por la Perla de Oriente buscará la reelección el actual edil Wilfredo Salgado, igual que en San Rafael Oriente con su alcaldesa Sonia de Cruz y en Lolotique, Colombo Carballo.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …