Página de inicio » Nacionales » GANA convocará a elecciones internas el próximo 3 de abril

GANA convocará a elecciones internas el próximo 3 de abril

@AlmaCoLatino

Con una concentración de las bases de los 33 municipios del departamento de Chalatenango, el partido Gran Alianza por Unidad Nacional (GANA) dio el banderillazo de salida a nivel nacional de cara a las elecciones internas, cuya convocatoria será el próximo 3 de abril.

Las elecciones internas de GANA tendrán lugar en los meses de junio y julio, pero el entusiasmo ya se percibe en los líderes y lideresas, directorios y comités de apoyo. El Presidente Andrés Rovira y el Vicepresidente de Organización y Área Legal, Nelson Guardado encabezaron el acto preparatorio de cara al proceso interno.

Guardado reiteró que GANA en el departamento de Chalatenango está listo para competir en 2018 con candidatos que resultaron de la decisión que tomen las bases en cada uno de los 262 municipios para nombrar candidatos a alcaldes y a diputados.

“Cumpliremos con la Democracia Interna en nuestro proceso de elecciones y de ahí saldrán fortalecidos los hombres y mujeres que lograrán el triunfo en 2018 y se fajarán por los chalatecos como concejales, alcaldes y diputados naranjas”, afirmó Guardado.

“El Salvador vale la pena”, dijo Rovira al dirigirse a las estructuras que dan respaldo al trabajo de GANA a nivel nacional, y que se califica como el partido que terminará con la polarización de las extremas.

El evento también contó la presencia de los alcaldes Rafael Tejada de Tejutla, Roberto Lemus de La Reina, Franklin Márquez de Ojos de Agua y Miguel Serrano de Los Ranchos.

Líderes y liderezas como Manuel Portillo de Nueva Concepción, Tony Manzur de El Paraíso, María Luisa de Campos de San Luis del Carmen, Esteban Flores de La Palma, entre otros muchos.

El proceso de afiliación de quienes tendrán a cargo la elección de aspirantes a los Concejos Municipales y Diputados concluirá el 31 de marzo, informó la máxima dirigencia del Partido.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …