Página de inicio » Espectáculos » Gallardo, nuestra promesa Global

Gallardo, nuestra promesa Global

@SAmigosCoLatino

Afuerza de ingenio, personalidad y estilo, Gallardo está sobresaliendo  con su reggaetón y apunta para ser todo un artista internacional de alto nivel.

“Vente Conmigo” se titula su nueva canción, en esta canción Gallardo tomo riesgos, ya que el tema es diferente a lo que hemos escuchado de él anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador, el título de la canción  “Vente Conmigo”  “Es una temática que se da mucho en estos tiempos por el simple hecho de que somos amantes de lo prohibido” dijo Gallardo. Dicha producción es de la autoría del artista junto a su ya tradicional productor Dj Emsy.

“Con esta canción quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido a la gente, reinventarme, mostrar de lo que estoy hecho, quiero explorar nuevas ideas para la música Latina” “Constantemente de los cobardes nunca se ha escrito nada” concluyo Gallardo.

Vale destacar que este reciente lanzamiento del artista fue Tendencia #7 en la Plataforma de YouTube y alcanzo las 14,300 vistas en menos de 24 horas rompiendo el record de su canción anterior “Solo Amigos” con 12,000 vistas.

La canción en radios suena con fuerza y ya pelea por estar en las listas de popularidad de cada radio convirtiéndose así en la favorita de todos los salvadoreños y salvadoreñas que ya tildan a Gallardo como su artista favorito.

El artista ya arranco con su gira de medios que apunta a ser todo un éxito más para el joven soñador.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …