Página de inicio » Galerías » #GALERÍA Clase trabajadora conmemora gesta heroica de los mártires de Chicago

#GALERÍA Clase trabajadora conmemora gesta heroica de los mártires de Chicago

Miles de trabajadores salieron a las calles este día para conmemorar el Día Internacional de la Clase Trabajadora, donde se comprometieron a estar al lado del FMLN para defender los programas sociales. Cada primero de mayo la clase trabajadora sale a las calles a conmemorar que un primero de mayo para conmemorar el logro que, con sangre, obtuvieron los mártires de Chicago.

Sindicalistas conmemoraron el Día Internacional de la Clase Trabajadora, donde se comprometieron a defender los programas sociales ejecutados por los gobiernos de izquierda. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.
Los trabajadores llevaron se expresaron de diferente manera, en la imagen mujeres exigen ratificación de los convenios con la Organización Internacional del Trabajo. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.
Antes de la manifestación, el bloque de los sindicatos juramentaron a los diputados del FMLN que fueron electos para la actual legislatura. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.
La marcha fue multitudinaria y culminó en la Plaza de las Amércias, mejor conocida como el Divino Salvador del Mundo. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.
Diferentes expresiones de la Clase Trabajadora se vieron en las principales calles de San Salvador. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.
El pre candidato del FMLN, Gerson Martínez apoyó la marcha de la Clase Trabajadora. Foto Diario Co Latino/ David Martínez
Hugo Martínez también participó de la conmemoración, Foto Diario Co Latino/ David Martínez.
El Secretario General del FMLN, Medardo González da su discurso a los trabajadores. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera.
La marcha salió desde dos puntos; el primero desde el redondel Masferrer. Foto Diario Co Latino/ Ricardo Chicas Segura
El otro punto fue entre la 25 av. norte y la Alameda Roosevelt. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera
La marcha culminó en la Plaza Divino Salvador del Mundo, donde participaron los líderes sindicales y miembros del FMLN.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor