Página de inicio » Deportes » Fútbol en el corazón del CIFCO
Oscar Ortiz, vicepresidente de la República, participa en la ceremonia de inauguración del “CIFCO Soccer Center”. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Fútbol en el corazón del CIFCO

@Diegoolguzman

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se convirtió, desde ayer, en una opción más para los amantes de la práctica del fútbol, ya que se inauguró el “CIFCO Soccer Center” que cuenta con dos canchas de fútbol rápido, en las cuales la población salvadoreña podrá demostrar su talento con el balón.

Las instalaciones del complejo deportivo estarán disponibles de martes a domingo de 8:00 a.m., a 10:00 p.m., y el costo del alquiler es de 20 dólares durante el día y 25 dólares por la noche con acceso a parqueo y seguridad privada.

“CIFCO Soccer Center” también ofrecerá alquiler de chalecos, conos, pelotas, árbitros y facilitará la organización de torneos corporativos. Además, en el complejo deportivo habrá una zona de restaurantes con distintas opciones como comida rápida y comida gourmet para los paladares más exigentes. La ceremonia de inauguración del “CIFCO Soccer Center” contó con la participación de Oscar Ortiz, Vicepresidente de la República; Cecibel Lau, presidenta de CIFCO; Raúl Palomo, gerente de relaciones corporativas de Industrias La Constancia; y Jorge Quezada, presidente del INDES.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …