Página de inicio » Espectáculos » Fusión Guanaca estrena video “Tu Ingratitud…”

Fusión Guanaca estrena video “Tu Ingratitud…”

@SAmigosCoLatino

La agrupación juvenil de El Salvador Fusión Guanaca nos sorprende ahora con nuevo videoclip el cual está estrenando en las redes sociales y en las diferentes televisoras de El Salvador.

“Nos sentimos muy orgullosos como agrupación Fusión Guanaca de estar fusionando temas como este, el cual llevamos también a la televisión y gracias a nuestro público por la aceptación que nos está dando en nuestro videoclip este tema es un cover el cual hemos trabajado con mucha dedicación con mucho empeño para nuestra gente el cual siempre está apoyando nuestra agrupación. El videoclip TU INGRATITUD el cual fue grabado por AUDIOVISUALES WILMAR PROS.” Agrego el Lic. Armando Laínez propietario de la agrupación.

Para el rodaje de este videoclip fue necesario visitar diferentes locaciones de nuestro El Salvador y contar con la presencia de bellísimas modelos.    El rodaje plasma una historia de amor donde un chico sufre por amor, aceptando así diferentes situaciones las cuales lo llevan a tal decepción amorosa.

Por tanto invitamos a todos los amantes y seguidores de nuestra agrupación Fusion Guanaca a que nos sigan en las diferentes redes sociales y a que apoyen nuestro videoclip.

Como Fusion Guanaca nos sentimos muy orgullosos de estar fomentando el arte nacional a través de nuestra música y que esté llegando más haya de nuestras fronteras patrias agregaron los integrante de la agrupación….comentaron integrantes la banda musical.

De esta manera invitan a que los sigan en sus redes sociales Facebook  Fusion Guanaca Fanpei Fusion Guanaca El Salvador  y Wasapp 7879-8276 para disfrutar uno de los mejores espectáculos musicales de el salvador

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …