Página de inicio » Espectáculos » FUSATE recibe donativo producto de la alianza denominada “La Recolecta”

FUSATE recibe donativo producto de la alianza denominada “La Recolecta”

@SAmigos

Este día en el Dormitorio Público FUSATE San Miguelito, Farmacia La Buena, representada por Marco González, Gerente de Mercadeo y Oscar Garcés, Gerente de Marca de PLENITUD, hicieron entrega a Olga Miranda, Presidenta de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, FUSATE, un donativo económico de $3.090.00 producto de la alianza estratégica denominada “ La Recolecta”.

“La Recolecta” consistió en el desarrollo de una promoción para apoyar las obras de FUSATE, durante los meses de abril y mayo Farmacia La Buena ofreció a los clientes de sus 44 sucursales el producto PLENITUD PROTECT de 20 unidades, a un precio de promoción de $15.50, al adquirir esta promoción los clientes donaron automáticamente $1.00 a las obras que FUSATE realiza a favor de las personas adultas mayores salvadoreñas.

Adicional a esta forma de donar, Farmacia La Buena ubicó en todas sus sucursales alcancías para que sus clientes y visitantes depositaran la cantidad de dinero que deseen para apoyar las obras de FUSATE y el 100% de lo recolectado en las alcancías también se está entregando este día a la Fundación.

Farmacia La Buena y Kimberly-Clark a través de su marca PLENITUD manifestaron su satisfacción por haber llevado a cabo con éxito la campaña “La Recolecta” la cual fue desarrollada en el marco de los valores y actividades de responsabilidad social que ambas empresas practican. Asimismo expresaron que después de realizar visitas a los Centros Integrales de Día de FUSATE y conocer su modelo de atención no dudaron en apoyar tan noble labor.

Olga Miranda, Presidenta de FUSATE acotó: “Agradezco en nombre de la Gran Familia FUSATE y especialmente en nombre de los abuelitos la excelente iniciativa y exitosa campaña “La Recolecta” a través de la cual se está beneficiando a FUSATE con un importante aporte económico, la Fundación atiende a más de 111,000 personas adultas mayores en todo el territorio nacional a través de 105 Sub Filiales, 14 Filiales, 8 Centros Integrales de Día y 2 Dormitorio Públicos, por lo que apoyos como este son de vital importancia para la continuidad de la obra. Reitero mis agradecimientos enalteciendo la manifestación de sus valores solidarios para los abuelitos de El Salvador”

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …