Página de inicio » Espectáculos » FUNTER lanza nueva campaña TELETÓN 2018

FUNTER lanza nueva campaña TELETÓN 2018

Lissette Santamaría
@lissantamariaa

La fundación teletón pro rehabilitación (funter) lanzó la campaña  “juntos todo es posible” retomando este slogan del año 1982, con el fin de promover un el salvador,  más solidario, inclusivo y participativo.

“Funter  tiene como objetivo lograr posicionarse como un principal evento de unidad y solidaridad nacional en beneficio de las personas con discapacidad física”, expresó el lic. Edwin rivas presidente de funter.

Por ello en esta nueva versión se unirán distintos medios de comunicación canales 2,4,6 tcs+ , 12, 11, 8  y tvo,  la presna gráfica, el gráfico, diario el mundo, periódico más, colatino, el diario de hoy, publimovil, viva outoor, traffic, asder y todas sus radio emisoras afiliadas.

Los talentos anclas de estas 27 horas de amor serán:  luciana sandoval, georgina cisneros, kathya carranza, celida magaña, federico zeledón, roberto acosta y ana quintanilla.   Además de una mesa periodística con los periodistas más destacados del país,  talentos de los distintos canales como telefonistas para solventar dudas e informar al televidente.

Este evento se adelantará dos meses debido a las elecciones presidenciales , por ello se llevará acabo  este 14 y 15 de diciembre en las instalaciones del gimnasio nacional josé adolfo pineda.

Las marcas afiliadas a este magno evento son  banco agricola, yogurt yes, diana, indufom, cristal, golden , maggi, tigo y la curacao , que apoya el programa de voluntarios teletón.

Teletón  trabaja hace más de 35 años  para mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreños con discapacidad física, ya que solo en el 2017 se han beneficiado a 6,332 usuarios, brindándoles 140 mil atenciones en los tres centros de rehabilitación que tenemos en el país (merliot, sonsonate y san vicente); con estas acciones es que se cumple  el aporte que la ciudadanía brinda año con año.

La invitación es para los salvadoreños que trabajarán como un solo equipo donando su tiempo y su talento para llegar a la meta propuesta de $1,505,175.00+1 Que ayudara a más de 500 personas que diariamente acuden a las distintas  instalaciones de teletón con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …