Página de inicio » Nacionales » Funter da banderillazo de inicio a campaña Teletón 2015
“CREO EN TI, CREO EN MÍ” es el eslogan de la Teletón 2015, a celebrarse los días 16 y 17 de Mayo. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Funter da banderillazo de inicio a campaña Teletón 2015

@DiarioCoLatino

Con el lema: “Creo en mi, rx creo en ti, pharmacy creo en mi país” la Asociación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) lanzó de forma oficial la campaña Teletón 2015.

Y es que FUNTER, viagra sale año con año realiza, durante 27 horas, un rimbombante evento para motivar a la población a donar en pro de la rehabilitación de salvadoreños, especialmente niños, con discapacidades físicas.

Este año no será la excepción. Durante los días 15 y 16 de mayo se realizará Teletón 2015, donde se tiene como meta recaudar un millón 823 mil 210 dólares +$1.

Dichos fondos serán utilizados en la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral con los que cuenta la fundación, y que están ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot.

En dichos centros de rehabilitación se beneficia a más de 6 mil 894 familias salvadoreñas, con más de 126 mil atenciones en las distintas áreas de la institución.

Del mismo modo, con los fondos se pretende dar continuidad a los proyectos puestos en marcha años anteriores. Entre estos proyectos están operaciones ortopédicas de multinivel y el área de atención a secuelas de quemaduras; dichos servicios permiten a los usuarios completar el ciclo de rehabilitación en la institución.

“Somos un evento que mostramos mucho positivismo y que hacemos que la población salvadoreña se torne hacia las personas con discapacidad que necesitan de rehabilitación. Esta campaña 2015 viene motivadora, diferente, con  muchos mensajes positivos de apoderamiento hacia la población”, expresó la directora de Teletón, Mónica López de Samayoa.

Es de destacar que previo al evento principal, una de las principales fuentes de recaudación  es la pulsera Teletón, la cual tiene el valor de $1 y está a la venta en establecimientos patrocinadores, en  las instalaciones de los tres centros de atención. Y en los centros comerciales donde una gran cantidad de voluntarios las ofrecerán.

Asimismo, en la campaña se suma la venta de otros promocionales como squeeze y camisetas.

Algo novedoso que la campaña Teletón trae este 2015 es “Promo pulsera Teletón”, la cual consiste en que quienes colaboren comprando la pulsera, podrán participar en la rifa de 50 premios semanales, al escanear el código QR o ingresar al sitio web: www.pulserateleton.com

donde cada participante deberá llenar un breve formulario con sus datos personales y su código alfanumérico, que viene dentro del empaque de la pulsera.

Entre los premios están: Estadías, viajes a Centroamérica y certificados en productos. Dichos incentivos son gracias a empresas aliadas de la Teletón.

Para este año el himno de la Teletón “Creo en ti” fue escrito y musicalizado por Alex Oviedo y Carlos López. Asimismo, el video fue realizado por Luis Cotto y TCS producción. En tanto, las voces son de los finalistas de la segunda temporada del  programa Número Uno.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …