Página de inicio » Nacionales » Funes: Fiscal busca impunidad en su reelección

Funes: Fiscal busca impunidad en su reelección

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

 

El ex presidente, Mauricio Funes aseguró que el fiscal general de la República, Douglas Meléndez buscará la reelección, en el cargo, para evitar que sea investigado por el delito de omisión a la investigación.

 

Hay casos emblemáticos que, hasta el momento, no se han hecho efectivos y no existe ningún proceso de investigación o judicialización, casos vinculados al partido ARENA.

 

De igual manera, perder sin razón alguna otros casos como los $15 millones donados por China Taiwán, que fueron destinados para el Partido ARENA, como también, el otro conocido contra personas vinculadas al partido tricolor, que pagaron por servicios sexuales con menores.

 

A través de las redes sociales, Funes asegura que el fiscal general mintió sobre su renuncia en CEPA, al decir que fue despedido, esto para cobrar el 100% de la indemnización. Además, se niega investigar al partido ARENA, pese a las evidencias públicas en contra de empresarios y dirigentes de este partido al que fueron desviados fondos de lavado de dólares .

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …