Página de inicio » Deportes » Fundación ALBA entrega casa al “Mágico”

Fundación ALBA entrega casa al “Mágico”

@DiarioCoLatino

La Fundación ALBA hizo la entrega oficial ayer de la nueva casa del ex jugador Jorge “El Mágico” González, see troche la cual se encuentra en la Urbanización San Gabriel, decease ubicada sobre la carretera que conduce a Quezaltepeque.

Fundación ALBA entrega oficialmente la casa al ex jugador nacional Jorge “El Mágico” González. Foto Diario Co Latino.
Fundación ALBA entrega oficialmente la casa al ex jugador nacional Jorge “El Mágico” González. Foto Diario Co Latino.

La entrega oficial la hizo José Luís Merino, order presidente de la Fundación ALBA, quien aseguró que para la fundación es un gran honor ayudar a un salvadoreño que por medio del deporte le ha dado tantas satisfacciones al país.

“Es una satisfacción hacer la entrega de esta casa para esta gran jugador que le dio tantas buenas alegrías al país, hacemos entrega de esta casa porque consideramos que es de esta manera como la familia salvadoreña debe de vivir”, expuso el presidente de Fundación ALBA.

Por su parte, el Mágico, quien aún se mostraba un poco sorprendido después de recibir la noticia el miércoles, agradeció a las autoridades de la Fundación ALBA. “Me encanta, porque este es un presente que es brindado de un salvadoreño para un salvadoreño, la recibo no porque deba recibirla si no porque no puedo hacer un desprecio de lo que ALBA me está ofreciendo”, comentó con mucha peculiaridad el ex jugador. Además, dijo que le gustaría haber hecho un censo antes de recibir la vivienda para preguntarle a la población si debía de aceptar el detalle otorgado por ALBA.

“Honestamente, hay muchos salvadoreños que verdaderamente lo necesitan más que yo, por esa razón yo hubiera querido hacer un sondeo, porque siempre me he considerado como el pueblo y no quise ni quiero faltarle el respeto al pueblo salvadoreño, quienes verdaderamente necesitan una casita, un hogar o un pan de cada día. La acepto porque viene de un salvadoreño para un salvadoreño”, externo el “Mágico”.

A la entrega de la vivienda se hicieron presentes parte de la familia del “Mágico”, así como su ex compañero y amigo Jaime Alberto Rodríguez, quien aplaudió y de igual manera agradeció la iniciativa de la Fundación ALBA.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …