Página de inicio » Nacionales » Funcionarios que apoyarán a la pequeña empresa y a los migrantes toman protesta
El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén juramenta a funcionarios que apoyarán a la pequeña empresa y a los migrantes. Foto: Diario Co Latino

Funcionarios que apoyarán a la pequeña empresa y a los migrantes toman protesta

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Los miembros propietarios y suplentes de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y el nuevo secretario del Consejo Nacional para la Protección y Desarrollo de la Persona Migrante y su Familia (CONMIGRANTES) tomaron protesta para prestar sus servicios en favor del sector empresarial y las personas migrantes.
En una ceremonia celebrada ayer en el Salón de Honor Presidencial Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Casa Presidencial, el Presidente Salvador Sánchez Cerén tomó juramento a los nuevos funcionarios.
“Fueron juramentados en la CONAMYPE los representantes de las entidades gremiales del sector empresarial, Bertha Silvia Mena de Morán y Korina Rosibel Márquez de Fuentes, propietaria y suplente, respectivamente”, informó Casa Presidencial.
José Ricardo Flores Pérez, propietario, y Samuel de Jesús Salazar Genoves, suplente; igualmente Agustina Beatriz de Paúl Quezada y Gerber Adrián
Martínez, propietaria y suplente, todos representantes de organizaciones no gubernamentales juraron por los programas nacionales de apoyo.
Asimismo, indicó Capres, fue juramentada por exclusiva escogitación del Presidente de la República, Elsa Miriam Linares, como propietaria, y Fátima Guadalupe Escobar de Marroquín, como su suplente.
El mandatario también tomó protesta al nuevo secretario ejecutivo de CONMIGRATES Héctor Armando Aquiles Hidalgo Magaña.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …