Página de inicio » Nacionales » Fuertes lluvias y vientos generan estragos en el territorio salvadoreño

Fuertes lluvias y vientos generan estragos en el territorio salvadoreño

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Dirección General de Protección Civil reportó cinco árboles caídos por las lluvias; asimismo, en la zona norte del departamento de San Miguel se registró la suspensión de energía eléctrica.
La alcaldía de San Miguel trabaja para retirar los árboles caídos en calle principal de Colonia Medina, Colonia Santa Inés, Avenida  Caminos de Milagro de la Paz y en la entrada principal de Colonia Vía Satélite.
Además, Protección Civil reportó que, durante las lluvias de la tarde de este jueves,  la carretera del Litoral fue obstaculizada por la caída de un árbol en el caserío La Bendición, entre el municipio de Tierra Blanca y desvío de Jiquilisco.
En el lugar, un grupo de personas  trabajaron por más de una hora, quienes con la ayuda de una motosierra despejaron la zona.
Por otro lado, Cruz Roja Salvadoreña informó que  por causa de la fuerte lluvia con ráfagas de viento, un árbol cedió sobre la calle principal que de Ateos conduce al municipio de Tepecoyo, a la altura de la zona conocida como La Vueltona, cantón Casa Blanca.
Al cierre de esta nota, se reportó que el paso vehicular está bloqueado, puesto que el árbol cubre toda la calle. Personal de la Comisión Municipal de Protección Civil trabaja para habilitar el paso.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …