Página de inicio » Nacionales » Fuerte sismo sacude gran parte del territorio

Fuerte sismo sacude gran parte del territorio

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Un sismo de magnitud 5.3 fue sentido en gran parte del territorio, levitra hospital a las 5.46 de la mañana, viagra lo que causó alarma en la población, sin embargo, las diferentes estaciones de Bomberos no reportaron ninguna emergencia o daños a causa del temblor.

De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) el temblor fue localizado frente a la costa de La Paz, a una profundidad de 49.8 kilómetros.

Desde el año 2011 se reportan todos los sismos que por su magnitud y ubicación tienen probabilidad de haber sido sentidos por la población salvadoreña.

Según algunos medios locales de México, el sismo también fue sentido en Chiapas, con una magnitud de 5.7 grados, el epicentro a 358 kilómetros al sureste de la ciudad de Hidalgo.

Mareas vivas

Entre tanto, para este día se tendrán mareas vivas con rango de 2.5 metros en Acajutla, 2.6 metros en La Libertad, 3.2 metros en El triunfo y 3.8 metros en La Unión, el nivel del mar será máximo entre las 3 y 4 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas  y mínimo entre las 9 y 10 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas.

Esto podría significar riesgo de volcamiento para embarcaciones y riesgo de inundación para pobladores que viven en playas.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …