Página de inicio » Deportes » “Fue una victoria muy sufrida”: Rudis Gallo
Rudis Gallo, técnico de la selecta playera, durante el partido ante Estados Unidos. Foto Diario Co Latino/Wilfredo Lara

“Fue una victoria muy sufrida”: Rudis Gallo

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

El director técnico de la selecta playera, troche Rudis Gallo, cure calificó de “sufrida” la victoria que sus pupilos consiguieron sobre Estados Unidos con marcador de 4-2, cialis en el debut en la “Copa Pilsener 2016” de fútbol playa.

“Yo considero que fue una victoria muy sufrida, ya que la selección (de El Salvador) se esforzó muchísimo (para ganar), porque sabíamos que Estados Unidos es una selección muy ordenada que maneja bien la modalidad y nosotros tuvimos que sacar nuestra experiencia”, expresó.

En la misma línea, Gallo detalló que el ocaso del partido fue más fácil confeccionar la victoria porque los norteamericanos dieron facilidades en defensa que fueron aprovechadas por la azul y blanco playera.

“En el tercer período, Estados Unidos subió las líneas (en ataque), fue a buscar el resultado y dejó espacios que nosotros aprovechamos en la zona de definición”, explicó.

En cuanto a la participación de Agustín “Tin” Ruíz y Frank Velásquez, el estratega dijo que espera más de ambos jugadores para los siguientes partidos, pero es consciente que factores de salud y la falta de actividad ha incidido en sus rendimientos.

“Sabemos que Frank Velásquez y Agustín (Ruíz) no están en las mejores condiciones porque ellos tuvieron problemas de salud. Frank faltó a la última semana de concentración por la cuestión de la dentadura (extracción de una cordal) y Agustín faltó tres semanas por una operación en el ojo y eso se ve dentro del terreno de juego, pero primero Dios, en los dos juegos que faltan, ellos van a ir tomando ritmo”, manifestó.

Por otra parte, Rudis Gallo sostuvo que debutar con triunfo es la prueba que desean conseguir la “Copa Pilsener”.

“La prioridad es llevarnos la copa, pero sabemos que Argentina es una selección muy fuerte al igual que Portugal (actual campeona de la modalidad) y lo que debemos hacer es recuperar a los muchachos para encarar esos juegos”, apuntó el entrenador de los “Guerreros de playa”.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …