web analytics
Página de inicio » Nacionales » FSV promueve sus servicios a compatriotas en festival de independencia

FSV promueve sus servicios a compatriotas en festival de independencia

@DiarioCoLatino

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) participó por primera vez en el desfile y festival de independencia salvadoreño-centroamericano, donde promovió sus servicios a los connacionales que asistieron a conmemorar las fiestas patrias en la ciudad de Bay Shore, Brentwood, Long Island, Nueva York.

José Tomás Chévez, presidente y director ejecutivo del FSV, señaló que a través de este tipo de actividades se acercan los servicios que la institución brinda a los salvadoreños residentes en el exterior.

Durante el desfile y festival de independencia el FSV promovió sus servicios y los canales electrónicos de atención, además del call center gratuito desde Estados Unidos: 1-844-357-0715, el sitio web  HYPERLINK “http://www.fsv.gob.sv/” \t “_blank” www.fsv.gob.sv y el pago electrónico a través de PAGOES.

Los compatriotas aprovecharon ambos eventos para consultar sobre los trámites y adquirir una vivienda nueva, sobre las formas de pago de su préstamo y conocieron sobre la FSV APP.

Chévez enfatizó que para acercar los servicios a los connacionales, el FSV abrirá una nueva ventanilla de atención en el consulado de El Salvador en Long Island, Nueva York, donde se brindará atención personalizada y asesoría para que puedan comprar su casa en nuestro querido país.

La ventanilla en Long Island iniciará funciones el próximo 12 de septiembre y brindará donde brindará información sobre los canales electrónicos FSV APP, sitio web y pagos electrónicos, promoción de programas especiales como Casa Joven, Vivienda Social, para compatriotas sin estatus migratorio y Casa Mujer, así como el resto de líneas de crédito, cálculo del monto a financiar, proyectos habitacionales en El Salvador.

También se podrá presentar documentación para iniciar el trámite de crédito, asesoría sobre canales de pago y soluciones de mora, además de asesoría sobre modelos de poder, entre otros.

La ventanilla en el consulado de Long Island se suma a la ventanilla instalada desde diciembre de 2015 en el consulado de Los Ángeles, con el objetivo de descentralizar los servicios y que más compatriotas residentes en el exterior puedan adquirir un patrimonio familiar.

Ver también

Asilo político de Funes inhabilita la difusión roja de INTERPOL

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto confirmó que INTERPOL Internacional no …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: