Página de inicio » Nacionales » FSV entrega donativo a centro de atención Sara Zaldívar

FSV entrega donativo a centro de atención Sara Zaldívar

@AlmaCoLatino

Como parte del rol y responsabilidad social, las autoridades del Fondo Social para la Vivienda (FSV) entregaron al centro de atención a ancianos Sara Zaldívar un donativo de 11 vales por 50 dólares cada uno, para compras en supermercado y una refrigeradora de 8 pies.

El presidente y director ejecutivo del FSV José Tomás Chévez indicó que esta es una institución comprometida con el fortalecimiento y desarrollo del buen vivir de las familias salvadoreñas, así como de los sectores más vulnerables que son los niños y las personas de la tercera edad.

Chévez indicó que con el donativo se beneficiará con la alimentación de los 227 adultos mayores que permanecen en ese centro de atención.

“Queremos brindar un momento de diversión a nuestros adultos mayores y eso nos llena de satisfacción, pues ellos son reflejo de sabiduría y experiencia, merecen todo nuestro respeto y reconocimiento por el gran aporte que han hecho a nuestro país, reconocimiento que este día realizamos a través de la entrega de este donativo”, externó el presidente del Fondo.

Entre tanto, el director del centro Sara Zaldívar Guillermo Antonio Martínez Carías agradeció el donativo y manifestó que será de gran utilidad para la compra de alimentos y productos que los adultos utilizan diariamente. En esta temporada navideña y de fin de año el FSV ofreció un momento de alegría a los adultos mayores, a través de la visita del personal de la Institución, acompañados de música, diversión, la llegada de Santa Claus y la entrega de refrigerio.

El donativo son los premios no reclamados en la promoción Cliente Puntual que el FSV lleva a cabo en el mes de octubre, como parte de las actividades de aniversario.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …