Página de inicio » Deportes » FSK capacita a maestros de karate do
Maestros de todo el país participan en el seminario para entrenadores que la Federación de Karate Do brindó en la Villa CARI. Foto Diario Co Latino.

FSK capacita a maestros de karate do

@DiarioCoLatino

Con la participación de 26 maestros de Karate Do de todo el país, la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK) brindó ayer un seminario de capacitación que tiene como objetivo mejorar el nivel de quienes forjan a los nuevos karatecas.

Patrick Richoux, de Estados Unidos, William Serrano, Jaime Ávalos, Emilio Barillas y Gamaliel Pérez fueron los maestros de la FSK encargados de fortalecer y actualizar los conocimientos en kata, kumite y arbitraje de los maestros que asistieron al evento.

“Este seminario de entrenadores se realiza en función de brindar un conocimiento adicional a los entrenadores y que así puedan fortalecer sus conocimientos para forjar mejores atletas”, expresó Oswalds Mata, presidente de la FSK.

Pero eso no es todo, Mata también reveló que este sábado se realizaría un seminario para árbitros debido a que se vienen reglas nuevas a nivel mundial y la FSK quiere que sus árbitros estén al día. Ambos seminarios forman parte de las actividades que la FSK realiza en el marco del Campeonato Nacional Absoluto, con el cual clausurarán las competencias oficiales correspondientes al año 2017.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …